Administrativo/a Junior SAP
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil senior con conocimientos en SAP con capacidad de liderar actividades, gestión del estrés y presión.Funciones: -Gestión y análisis de incidencias en SAP de Real Estate- Proporcionar apoyo a usuarios, solucionar problemas e incidencias y resolver errores del sistema siguiendo los procedimientos adecuados.- Gestiones especializadas en SAP- Desarrollar y ejecutar planes de prueba para garantizar la calidad y fiabilidad de los sistemas SAP.- Realizar análisis, pruebas y depuración de sistemas para identificar y resolver problemas técnicos/as y garantizar la integridad y el rendimiento del sistema.- Colaborar con el área en otros proyectos de soporte.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.700€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO/A FISCAL Y TRIBUTARIO A CORUÑA
Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a fiscal y Tributario para incorporar a una empresa con gran experiencia en asesoramiento fiscal y empresarial, reconocida por su sólida trayectoria y excelencia en la ciudad.Si tienes experiencia y te apasiona el ámbito fiscal y tributario, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, con un fuerte compromiso con la calidad y el desarrollo continuo.Entre las responsabilidades principales del puesto se encuentran:Gestión de la contabilidad diaria, incluyendo asientos contables, aperturas y cierres contables, así como la confección de libros oficiales y cuentas anuales.Elaboración y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo las campañas de Renta y Sociedades.Análisis y preparación de balances de situación y balances de pérdidas y ganancias, garantizando el cumplimiento normativo y fiscal.Asesoramiento fiscal al cliente.Atención a inspecciones tributarias.Si buscas una oportunidad para consolidar tu carrera en un entorno profesional y estable, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Posees experiencia como administrativo/a, facturación, contabilidad, comprasm pedidos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Queremos incorporar un/a Administrativo/a para importante empresa con sede en Ames ( O Milladoiro) . Competencias: - Administrativas - Facturación - Compras / Pedidos ¿Qué ofrecemos? - Contratación directa por la empresa - 40h semanales de Lunes a Viernes - Salario según convenio #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a juridico- Cordovilla (Navarra)
Desde ILUNION Job Solutions buscamos un/a administrativo/a juridico para una importante empresa del sector ubicada en Navarra.FUNCIONES:-Gestionar la correspondiente novacion/subrogacion en base a la docuemntacion aportada, gestion con Notarias y Registros implicados así como con las gestorias colaboradoras. -Actualizacion ficheros y aplicativos.PERFIL: Skill imprescindibles: ACTUALIZADO 14.04.24.Grado en Derecho Perfil Letrado Experiencia relacionada con el puesto Dominio alto de Paquete Office.Centro Trabajo: Cordovilla (Navarra) Tipo Contrato : EVENTUAL TCFecha inicio : Inmediata Fecha fin: 6 meses máximo Horario: L- V de 8:00h a 17:00h + festivos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a Senior con conocimientos contables-Arteixo
Desde ILUNION Job Solutions buscamos para importante empresa del sector ubicada en Arteixo, un/a administrativo/a senior.FUNCIONES: Funciones generales del puesto:Gestión y análisis de incidencias en SAP de Real Estate -Experiencia/conocimientos contables de Real Estate - -Proporcionar apoyo a usuarios, solucionar problemas e incidencias y resolver errores del sistema siguiendo los procedimientos adecuados.Gestiones especializadas en SAP Desarrollar y ejecutar planes de prueba para garantizar la calidad y fiabilidad de los sistemas SAP. Realizar análisis, pruebas y depuración de sistemas para identificar y resolver problemas técnicos y garantizar la integridad y el rendimiento del sistema. - Colaborar con el área en otros proyectos de soporte.REQUISITOS Actualizado 10.04: Imprescindibles: Formación CFGS en ADE o similar y/o Grado en ADE Nivel medio de Excel (tablas dinámicas, formulas Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares. Conocimientos contables Persona proactiva, con don de gentes y ganas de aprender. Alta capacidad organizativa, analítica y de trabajo en equipo.Inglés avanzado (hablado y escrito perfectamente) C1. VALORABLE: Valorable conocimientos de Microsoft Access y PowerBI. SAP FI valorable. Valorable Certificación SAP Formación: Formación Financiera y conocimiento en gestiones contables de Real Estate
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22€ - 24€ bruto/hora
administrativo, contable
¿Tu pasión es la administración? ¿Te gusta no cerrarte puertas y diversificar tus campos de acción? ¿Eres una persona atenta que es capaz de controlar o coordinar varias tareas al mismo tiempo?SI las respuestas a estas preguntas son Sí, ¡Sigue leyendo! Esta oferta es para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de contabilidad
¿Te gusta la contabilidad? ¿Disfrutas formando parte de un proyecto en crecimiento donde poder continuar desarrollándote? Si la respuesta a estas preguntas es Sí ¡sigue leyendo! Esta oferta es para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.601€ bruto/mes
administrativo, contable
Auxiliar administrativo/a Couso
#Ref.VIG-MVR#SquadJupiter Desde Faster Empleo ETT, ofrecemos una gran oportunidad para unirse a una empresa del sector conservero en las cercanías de Ribeira para el puesto de Auxiliar de Administrativo/a Responsabilidades: * ?? Operar con la centralita, recepcionar y realizar llamadas, * ?? Resolución de incidencias de las distintas extensiones * ?? Gestión administrativa y documental * ??? Mantenimiento de bases de datos y archivos. * ?? Recepción de personal ajeno a la empresa: visitas, clientes, proveedores... * ?? Asistencia en tareas administrativas. Condiciones laborales: * ?? Salario de 10.81 €/hora. * ?? Jornada completa. * ?? Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 a 15:30. * ?? Contrato inicial de 1 mes + posibles prórrogas. * ?? Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a logística
¿Te gusta la administración y la logística? ¿Estás buscando una oportunidad donde poder desarrollarte y que apueste por tu formación? Si las respuestas a estas preguntas son Sí ¡sigue leyendo, esta oportunidad es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.600€ - 16.601€ bruto/mes
logistica
Administrativo/a Facturación
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago. Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus principales responsabilidades serán las siguientes: - Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas. - Gestión y emisión de los documentos de pago. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.031€ - 2.032€ bruto/mes
administrativo, contable
Administrativo/a inmobiliario
Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO, colabora con destacadas empresas en diversos sectores, delegando su actividad administrativa y de atención al cliente. Actualmente, buscamos 7 administrativos/as cuyas funciones principales del puesto incluyen: * Anillado de llaves y su censado en el correspondiente aplicativo. * Distribución y gestión de llaveros * Recepción de nuevas llaves * Gestión de pedidos a almacén * Gestión de incidencias a nivel administrativo Ofrecemos: * Jornada completa de 40 horas semanales * Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17h * Salario de 16576 € brutos/año * Contrato Indefinido * Calle Varela Silvari (A Coruña) * Convenio de gestorías administrativas, Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a de impuestos
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un auxiliar adminisitrativo/a para importante entidad bancaria realizando funciones de cálculo y confección de impuestos Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes 8:00 a 14:30 h - Salario: 16576 euros brutos anuales - Convenio de Gestorías Administrativas. - Categoría: Grupo II. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO CONTABLE H/M - Asesoría
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Técnico Contable (h/m) proactivo y detallista para unirse a una importante gestoría/asesoría, con un equipo cohesionado y de importante trayectoria. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas contables diarias, asegurando la precisión de los registros financieros y el cumplimiento de las normativas vigentes. Responsabilidades: * Registro y análisis de transacciones contables. * Conciliaciones bancarias. * Apoyo en la elaboración de declaraciones fiscales. Presentación de IVA, impuesto de sociedades. * Cierre anual contable. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Contratación directamente con la empresa con contrato Indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
contable
Delegado/a Comercial Sector Agro - Galicia
- Empresa referente en distribución de producto Agro
- Perfil comercial con experiencia en Sector Agro
Empresa referente en la distribución de productos para la agricultura, ganadería y el cuidado de animales.
Las principales responsabilidades clave de este rol estratégico:
- Visita y captación de nuevos clientes en el canal mayorista y minorista (centros de jardinería, cooperativas, agrotiendas etc).
- Gestión, mantenimiento y fidelización de la cartera actual.
- Presentación de productos, promociones y novedades del catálogo.
- Reporte de actividad comercial al departamento correspondiente.
- Participación en ferias o eventos del sector.
- Contratación indefinida.
- Atractivo paquete retributivo: sueldo fijo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa, móvil y dietas.
- Formación continua en productos y técnicas de venta.
- Ambiente cercano y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Compañía Constructora a nivel nacional e internacional precisa incorporar un/a Head of Finance en A Coruña. Reportando al Financial Manager, su misión será gestionar el departamento administrativo-financiero de una compañía que opera en España y a nivel internacional, en las áreas de contabilidad, fiscalidad y tesorería, coordinando el equipo a su cargo; garantizando la correcta implementación de procedimientos y el cumplimiento en tiempo y forma de los plazos y obligaciones legales. Supervisión y coordinación del equipo (5 personas) Gestión de flujos de tesorería a nivel internacional. Control económico de los proyectos. Contabilidad analítica y de costes. Preparación y presentación de impuestos. Velar por el cumplimiento de las normativas contables y fiscales. Coordinación de la auditoría de cuentas. Relación con entidades financieras y gestorías internacionales. Elaboración de informes de reporting. Se ofrece Incorporación en proyecto en pleno proceso de expansión, donde crecer a la par que el negocio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
CONTROLLER JUNIOR-Flexibilidad horaria e híbrido
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a CONTROLLER para sus futuras instalaciones en CURTIS. SE OFRECE: * Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. * DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso. * SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE. * 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES. * Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante. * Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros * Gestión de subvenciones. * Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia. * Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa. * Coordinar auditorías internas y externas. * Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección. * Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Grupo empresarial con presencia a nivel nacional e internacional, y con diferentes unidades de negocio-sociedades, precisa incorporar Accountant En dependencia del Responsable del área, será responsable de la gestión contable, cierres y consolidación, en cumplimiento de la normativa aplicable en diversas sociedades /empresas simultáneamente. Realización del ciclo contable completo hasta elaboración del cierre: facturación (acreedores/proveedores), amortizaciones, control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, realización y liquidación de impuestos, contabilización, elaboración y presentación de la documentación tributaria pertinente (IVA, IAE, IS, IBI, Tasas…etc.), así como resolución de todo tipo de dudas contables. Colaboración en tareas de consolidación. Reportes, preparación de informes y análisis específicos solicitados por el Comité de Dirección. Colaboración con responsables de otras áreas, auditorías y entidades financieras. Se ofrece Oportunidad profesional para alguien que desee incorporarse a los servicios centrales de un grupo sólido, estable y solvente; donde poder crecer y aportar valor al negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Director/a Financiero/a (zona de Ferrol)
- Empresa del sector industrial
- Localización: zona de Ferrol
Empresa del sector industrial con fuerte compromiso con la innovación y la calidad, con centro de trabajo en la zona de Ferrol
- Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras de la empresa
- Crear y presentar informes financieros detallados
- Desarrollar estrategias financieras a largo plazo
- Mantener relaciones con socios y accionistas
- Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones financieras
- Gestionar el presupuesto y las previsiones financieras de la empresa
- Supervisar a un equipo de profesionales de finanzas
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para apoyar las metas de la empresa
- Un salario competitivo en función del perfil
- Buen ambiente de trabajo y cultura de empresa
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Beneficios sociales y laborales acordes con el cargo
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Administrativo/a comercial SECTOR METAL
Empresa del SECTOR DEL METAL necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en sus instalaciones de CARBALLO (A CORUÑA). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario 26.700 € bruto/año (negociable según valía). CONVENIO SIDEROMETALÚRGICO A Coruña. CATEGORÍA OFICIAL ADMINISTRACIÓN. * Horario partido: 8:30-13.30 y 15:00-18:00 h. * 100% presencial. FUNCIONES: * ATENCIÓN de peticiones de CLIENTES (sobre todo) y proveedores. * Gestión de PEDIDOS en ERP. * Gestión de OFERTAS. * Trámites administrativos relacionados con el área comercial de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.700€ - 26.700€ bruto/año
administrativo, comercial
GESTOR/A de FORMACIÓN BONIFICADA
Grupo Arestora precisa incorporar un/a GESTOR/A de FORMACIÓN BONIFICADA DE PLATAFORMA ILMS para empresa de formación ubicada en la zona de Barbanza.. SE OFRECE: * Contrato inicial a MEDIA JORNADA. * ABIERTOS A NEGOCIAR DIFERENTES POSIBILIDADES DE COLABORACIÓN. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Asesoramiento a empresas, grupos empresariales y alumnado. * Comunicación de las acciones formativas a Fundae. * Gestión y control de inicios, cierres y demás trámites a través de la plataforma de la de la Fundae. * Gestión de plataformas ILMS (subir material, datos de alumnado, emisión de diplomas, etc.). * Administración de la cantidad bonificada. * Seguimiento y control de los criterios necesarios para la bonificación de la formación. * Gestión de la documentación correspondiente en cada acción formativa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Controller financiero sector industrial (zona de Ferrol)
- Compañía del sector industrial con presencial nacional e internacional
- Localización: zona de Ferrol
Empresa sólida del sector industrial que se caracteriza por cuidar especialmente de sus empleados con posibilidades de crecimiento y desarrollo
Reportando al Director Financiero, este/a profesional tendrá las siguientes responsabilidades:
- Gestión de reporting interno de la actividad y producción
- Elaboración de presupuestos y pronósticos financieros
- Control analítico: análisis de desviaciones y elaboración de informes
- Control de procesos internos: facturación, contabilidad
- Propuestas de mejora y optimización de procesos
Contrato estable y de carácter indefinido
Buenas condiciones salariales, a determinar en función del perfil
Formar parte de una empresa sólida donde poder crecer y desarrollarse
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
CONTROLLER-Flexibilidad horaira y híbrido
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a CONTROLLER para sus futuras instalaciones en CURTIS. SE OFRECE: * Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. * DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso. * SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE. * 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES. * Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante. * Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros * Gestión de subvenciones. * Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia. * Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa. * Coordinar auditorías internas y externas. * Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección. * Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Seleccionamos para compañía multinacional Controller: En dependencia directa de la Dirección Financiera, su misión será colaborar en tareas contables y administrativas, de análisis y reporte de la información de gestión de la empresa. Funciones: Colaboración en el desarrollo de presupuestos, cierres contables y cuentas anuales. Previsiones y seguimiento de tesorería. Elaboración y liquidación de impuestos mensuales e IVA. Elaboración de cierre contable mensual, balance y cuenta de resultados. Colaboración en la realización de informes económicos y reporte a la matriz. Colaboración con auditoría. Se ofrece Oportunidad profesional en un grupo sólido de ámbito internacional, puesto estable y retribución competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Auditor Interno Corporativo STEM (A Coruña)
- Multinacional con presencia nacional e internacional
- Fundamental perfil STEM, Data Analyttics e Inglés avanzado
Multinacional reconocida con presencia nacional e internacional, con buen equipo de profesionales y buenas condiciones de trabajo, siendo el puesto presencial en A Coruña, Galicia
La persona llevará el análisis del funcionamiento de las diferentes áreas de la compañía a través de un enfoque de la función 100% transversal y por proyectos, incluyendo evaluación, planes de acción y asesoramiento a los diferentes departamentos de la compañía.
Se trata de una compañía con un importante nivel de digitalización y carácter tecnológico, es fundamental conocimiento y experiencia en análisis de datos y comprensión de los riesgos tecnológicos con herramientas como Azure Databricks, Power BI, así como especial interés e idealmente conocimientos en lenguajes de programación SQL, Python, R y Scala o Java
Las responsabilidades principales serán:
- Realizar la evaluación de riesgos de los procesos a auditar y definir los programas de trabajo y pruebas de auditoría que permitan concluir sobre la gestión de riesgos, el entorno de control y gobierno de los procesos auditados. Fundamental conocimiento y experiencia en análisis de datos y comprensión de los riesgos tecnológicos.
- Elaboración del informe y presentación de los resultados de las auditorías a la Dirección, y a las áreas y departamentos auditados
- Consecución de implantación de los planes de acción que permitan mejorar el entorno de control del proceso
- Establecer un modelo de comunicación periódica con la dirección y principales stakeholders de los procesos, con el objetivo de identificar riesgos de la compañía y potenciales proyectos de auditoría y/o consultoría
- Participar en proyectos de Consultoría y/o Grupos de Trabajo en colaboración con las áreas
- Asesorar sobre riesgos emergentes, deficiencias de control y otros asuntos significativos a la Dirección
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía líder en un equipo multidisciplinar y de alto rendimiento
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional, con posibilidad de participar en proyectos desde la sede localizada aquí así como a nivel internacional, utilizando analítica de datos y la última tecnología
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero